Moda y complementos flamencos

Somos Flamenco Ropa, una empresa pequeña, destacada por la calidad de los productos y por contar con las últimas tendencias en cuanto a moda y complementos flamencos se refiere.

Son muchos los años de experiencia que tenemos ya a nuestras espaldas, gracias a ello y al esfuerzo constante, hemos conseguido no solo atraer a multitud de personas que han confiado en nosotros y que mantienen esa confianza a lo largo del tiempo, sino que además, nos hemos consolidado en el sector e impresionado a las compañías más grandes.


Encuentra lo mejor en moda y complementos flamencos en nuestra tienda

Gracias a nuestra tienda online podemos distribuir trajes de flamenco y de baile de sevillanas en todo el país, de forma que no sólo las personas que puedan acceder a la tienda física puedan beneficiarse de nuestros productos.

Uno de los valores que más aprecian los clientes de confianza es que disponemos de una diseñadora propia que se encarga de confeccionar nuestros trajes. La mayoría de los diseños están realizados con tela elástica porque están pensados para bailar y que te lo pases muy bien, no obstante, si necesitas una tela diferente, un color o un estampado determinado, sólo tienes que pedírnoslo.

La calidad de nuestras telas y el cariño que ponemos en la confección logra marcar la diferencia y eso se nota en la respuesta que obtenemos de las personas que adquieren nuestros trajes. Es para nosotros una experiencia muy grata lograr la satisfacción del cliente.

Por otro lado, es importante destacar que también disponemos de multitud de complementos de diferentes marcas como por ejemplo pendientes, mantones, flores, pañuelos o fajines, entre otros muchos. En cuanto a calzado, somos distribuidores de las marcas Begoña y HappyDance.

Nuestro objetivo es que cada cliente adquiera siempre el producto acorde con sus necesidades y exigencias. Por eso, te ofrecemos ropa de calidad fabricada por nosotros mismos y un servicio personalizado para que el resultado sea más satisfactorio. Dinos que requieres y estaremos encantados de darte atención inmediata y lo mejor del mundo del flamenco y las sevillanas.