¿Cómo elegir el color de la flor de tu traje de flamenca?

Hasta nuestras tiendas de ropa de flamenca nos llega muy a menudo esta pregunta. ¿Cuál es la flor que mejor va con mi traje? Aquí vamos a dar algunas de las posibilidades que hay para que puedan ayudarte en esta decisión.

Diferentes flores de flamenca

Una de las opciones que existen más elegantes si tienes pensado llevar un vestido de un único color, especialmente si es intenso como puede ser el rojo, es escoger una flor del mismo tono. Conseguirás dar protagonismo al color que has elegido y quedarás perfectamente conjuntada. Otra opción que es tan clásica como esta, es la de elegir una flor distinta a tu traje de sevillana, eso sí, teniendo en cuenta el color que deseas resaltar. Con un traje de un color suave si introduces un tono más llamativo, lograrás dar mayor intensidad al vestuario.

Un ramillete de colores diferentes puede servir para combinar un vestido de flamenca estampado y más si son de un único estilo floral. Es perfecto para quienes desean sorprender con un look muy detallista, ya que es posible encontrar flores de tonos similares y de diferentes tamaños con los que se consigue crear un complemento ideal para los trajes de flamenca más actuales y modernos. Si optas por un vestido tradicional de lunares, la mejor opción será unir flores grandes o medianas del mismo tono que tu traje para que todo el conjunto quede de lo más elegante y armonioso.