El color de la flor de flamenca
Al vestirse de flamenca es habitual hacerse una pregunta: ¿cuál es el mejor color para mi flor? A continuación, vamos a ver las posibilidades que existen y que esperamos te ayudan en tu decisión. Una vez hayas elegido, podrás hacerte con ella y otros accesorios que puedes comprar en nuestras tiendas de ropa flamenca y sin moverte de casa.
Flores y vestidos de flamencas
Si llevas un traje de un único color, especialmente si es intenso como puede ser el rojo, una de las opciones más elegantes es elegir una flor del mismo color. Darás protagonismo al color e irás perfectamente conjuntada.
Llevar una flor de distinto color que el vestido también es una opción muy clásica, pero no todo el mundo sabe lucirla bien. Si te decides por esta opción hay que tener en cuenta que lo que se busca es el contraste de colores y que quede en armonía con el resto de los complementos. Esta elección es perfecta en caso de llevar un vestido de flamenca de colores suaves o planos. Introduciendo una flor de color llamativo se consigue más intensidad en el vestuario.
Para los vestidos estampados un ramillete de flores es una buena opción. Es ideal para las flamencas que desean conseguir un look muy detallista. Se pueden buscar flores de distintos tamaños y en los mismos tonos que el vestido para crear el accesorio floral de flamenca perfecto para las mujeres más actuales y modernas. Si el vestido es el tradicional de lunares, unir varias flores de tamaño mediano o dos flores grandes de los mismos colores que el vestido, es la mejor manera de ir conjuntada y perfecta.