El maquillaje perfecto para tu traje de flamenca

Las ferias sevillanas son la ocasión ideal para hacer ostentación de un maquillaje perfecto de flamenca. Eso sí, siempre hay que apostar por el que vaya mejor con la forma de tu rostro, con tu pelo, con tu tez y con el color de tus ojos. Desde nuestras tiendas de ropa de flamenca, hoy vamos a dar algunos consejos para que una vez que te vistas de sevillana luzcas impecable.

Pasos para un maquillaje ideal de flamenca

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una base especial para sombras en los párpados. Si quieres que tus ojos resalten, opta por un ahumado. Si prefieres que resalte otra parte de tu cara, como los labios, por ejemplo, bastará con que dibujes simplemente un rabillo y unas sombras similares al color de tu piel. Ambas opciones son ideales para conseguir un maquillaje de flamenca ideal.

En cualquier caso, no olvides poner un poco de sombra brillante en la esquina del lagrimal. Conseguirás aportar una luz especial a tu mirada. Y para darle mayor dramatismo, añade en la parte de abajo de las pestañas una sombra de marrón oscuro difuminada. Es la clave para que triunfes. Si eres una persona atrevida, combina el color de la sombra de ojos con las de tu vestido de flamenca, o mejor todavía, que contraste con el mismo. Por ejemplo, si el traje es rojo, una sombra azul marino será impresionante. Para terminar, añade un poco de colorete en tono durazno o rosa dependiendo del color de tu piel.